miércoles, 22 de octubre de 2014

 INFORME SOBRE LA FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS: COLOMBIA, REPÚBLICA DOMINICANA, VENEZUELA, COSTA RICA

En noviembre de 2013 se publicó un trabajo sobre la formación de profesores de matemática. La sección dedicada a Venezuela contó con la participación de Nelly León, Walter Beyer, Yolanda Serres  y Martha Iglesias. 
La comunidad de educadores matemáticos de Venezuela puede accerder al mencionado informe a través de la dirección: 
http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/issue/view/1281

Aconsejamos su lectura y discusión, en especial en estos momentos cuando se han comenzado a difundir algunos resultados de la consulta nacional sobre la calidad educativa, aspecto estrechamente vinculado a la problemática de la formación docente en nuestro país
El debate está abierto para aportar ideas

CONTENIDO

Editorial Angel Ruiz Documentos Informe sobre la Formación inicial y continua de Profesores de Matemáticas: El caso de Colombia Edgar Alberto Guacaneme, Gilberto Obando, Diego Garzón, Jhony Alexander Villa-Ochoa Informe de formación inicial y continua de profesores de matematica: República Dominicana  Sarah González, Ivanovnna Cruz, Juana Caraballo, Jorge Blanco, Evarista Matías, Leonte Ramírez Informe sobre la formación inicial y continua del docente de Matemática: Venezuela Nelly León, Walter Beyer, Yolanda Serres, Martha Iglesias 89-129 La formación inicial y continua de docentes de Matemáticas en Costa Rica  Ana Lucía Alfaro, Marianela Alpízar, Yuri Morales, Melvin Ramírez, Oscar Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario