lunes, 20 de agosto de 2012

asovemat-jdn.blogspot.com: ESPACIO DE REFERENCIA DE LA COMUNIDAD VENEZOLANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA


 asovemat-jdn.blogspot.com
ESPACIO DE REFERENCIA 
DE LA COMUNIDAD VENEZOLANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA

La Asociación Venezolana de Educación Matemática (ASOVEMAT) pone a la disposición de todos los miembros de la comunidad iberoamericana de educadores matemáticos su blog

asovemat-jdn.blogspot.com

para la difusión de informaciones y otras notas de interés en relación con la Educación Matemática que se hace en Iberoamérica; para ello, les invitamos a:

  •  Hacernos llegar sus sugerencias en cuanto a temáticas que ustedes consideren que deben ser tratadas o difundidas en el mencionado blog.
  •  Informarnos (vía asovemat.jd@gmail.com) sobre las actividades que se lleven a cabo en su región, tales como eventos, presentación de proyectos, y cualquier otra noticia que pueda resultar de interés para la comunidad venezolana de Educación Matemática.
  •  Remitirnos reseñas de libros y otros materiales relacionados con la Educación Matemática.
  •  Registrarse (si aún no lo ha hecho) como miembro de la ASOVEMAT; para esto, solicitar la Planilla CENSO/REGISTRO ASOVEMAT 2012  a asovemat.jd@gmail.com) y gustosamente se la enviaremos a la dirección de correo electrónico que nos sea indicada.


Como JDN de la ASOVEMAT estamos trabajando para que este blog se convierta en una via idónea para mantenernos en contacto y coadyuvar al fortalecimiento de la comunidad venezolana de Educación Matemática.

Esperamos sus contribuciones

JDN ASOVEMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario