lunes, 7 de mayo de 2012

NUEVA REVISTA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA: "Avances de Investigación en Educación Matemática"


MENSAJE DEL DR. JOSÉ ORTIZ, Presidente ASOVEMAT, Capítulo Aragua




Hola, reciba un cordial saludo en la oportunidad de hacerle llegar un mensaje del Dr. Luis Rico, Universidad de Granada, España; donde agradece la difusión y participación activa en una nueva revista electrónica editada por la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.

Saludos cordiales,
José Ortiz



--------------MENSAJE DEL DR. LUIS RICO ROMERO --------

Estimados colegas,
me es grato comunicaros que el pasado 4 de Mayo se ha publicado el primer número de la revista electrónica "Avances de Investigación en
Educación Matemática" (AIEM www.aiem.es) editada por la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM).

Disponible en: ww.aiem.es

La SEIEM inicia así un nuevo camino. El Editor de la publicación, profesor Lorenzo Blanco  <lblanco@unex.es>, solicita se de difusión a este lanzamiento y se le hagan llegar cuantas sugerencias puedan mejorar la publicación.



Conseguir cotas de calidad y de difusión de la revista AIEM requiere la ayuda de todos los profesionales preocupados con la investigación en educación matemática.

Al mismo tiempo, os queremos pedir que tengáis la revista entre vuestras preferencias, enviéis trabajos para su publicación y la tengan en cuenta para vuestros trabajos de investigación.

Cordialmente

Luis Rico Romero
Universidad de Granada
http://www.ugr.es/~lrico/
http://fqm193.ugr.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario