domingo, 1 de enero de 2012

"BIENVENIDO 2012": AÑO DEL VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE LA ASOVEMAT


"BIENVENIDO 2012": 
AÑO DEL VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE LA ASOVEMAT
Apreciados compañeros:
De todo corazón les deseamos un provechoso 2012; este año es particularmente significativo para nuestra ASOVEMAT puesto que, en mayo próximo, arribaremos a nuestro Vigésimo Aniversario, para lo cual se tiene programada una actividad académica que tendrá lugar en Maturín, sede del Capítulo Fundacional de nuestra Asociación. esperamos contar con la participación entusiasta de todos ustedes en ese evento, del cual próximamente les estaremos haciendo llegar más información.
Además de lo anterior, queremos aprovechar este mensaje para agradecerles a todos el que se hayan apropiado de este espacio (asovemat-jdn.blogspot.com) como medio para mantenernos en comunicación; prueba de ello es que, desde su apertura el 04 de octubre de 2011 (en Santa Ana de Coro, gracias a la iniciativa de Ángel Miguez), hasta el 31 de diciembre de 2011 tuvimos un total de 2398 visitas a sus diferentes 34 entradas (16 en octubre; 9 en noviembre; y, 9 en diciembre), además se cuenta con 26 seguidores así como con tres contribuyentes.
Este blog nos ha servido para poner en circulación información relacionada con el movimiento de la Educación Matemática en Venezuela, así como también para vincularnos con lo que acontece en otros contextos donde se desenvuelve nuestra disciplina.
Aspiramos que sea  un espacio de participación abierta, amplia y plural, donde tengan oportunidad de expresión todos los matices que caracterizan a la Educación Matemática que se hace en Venezuela, y en el resto del mundo.

La invitación es a que sigan haciendo suyo este blog y nos hagan llegar (a través de asovemat.jd@gmail.com) las informaciones y otros aspectos de la Educación Matemática que deseen proyectar.

Con renovados compromisos de continuar ofreciendo nuestro concurso para la consolidación, como disciplina científica, de la Educación Matemática en Venezuela.
Les saludamos cordialmente,
JDN de la ASOVEMAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario